martes, 12 de febrero de 2019

Tramontana siniestra





Colección: Novela
ISBN: 978-84-9140-600-6
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21
Páginas: 388
Precio: 18€€


Sinopsis:

La villa de los Taylor, ubicada en el emblemático Puerto de Mahón, esconde oscuros secretos, pero nadie quiere ser culpable de los escabrosos hechos que rodean las cuatro paredes de la bucólica mansión. Un cóctel de sexo, muerte y escándalo, yacen ocultos bajo los cimientos del poderío y el saber estar. El viejo Jonas no quiere quedarse de brazos cruzados y decide investigar por cuenta propia, para descubrir lo que nadie quisiera saber de su propia familia…


Opinión personal:

En cuanto vi este libro, no dudé en pedírselo a la editorial, pues la portada me llamó mucho la atención y tenía un halo de misterio.
Todo lo que ocurre en este libro gira en torno a una familia, por lo que tiene muchas intrigas y secretos.

La historia comienza con un accidente de coche, y de ahí se van produciendo una serie de acontecimientos que hace que ocurra todo lo demás.

En cuanto a la protagonista de la historia, Odette, me he llegado a compadecer de ella a lo largo de la historia, dándome bastante lástima, pues no paraba de pensar en la vida tan dura que llevaba la pobre joven. Y es que el libro está plagado de secretos, secretos de lo más tenebrosos y oscuros...
Pero no sólo hay secretos también hay mucho sexo, parecía en algunos momentos que estaba ante un libro de erótica...

Aún así, el libro me ha encantado, la historia es muy entretenida y se lee muy rápido. El final te deja con ganas de más y tendremos más porque el libro tiene continuación, que me gustaría poder leerla pues me dejó con mucha pena y me dieron ganas hasta de llorar en el final, por lo que quiero saber más y como termina todo, sobre todo con la pobre Odette.

Los demás personajes no me han  terminado de gustar demasiado, quizás un poco el abuelo Jonas, que parecía el más sensato en todo esto.

No voy a mencionar a más personajes para no spoilear mucho la historia, pero si tengo que decir que el final da un giro de 360º, por eso llegué a compadecerme mucho de Odette, hasta tal punto que se me escaparon unas cuantas lágrimas.

Por último, decir que si hubiesen añadido una pistola, hubiese quedado genial la portada, ya que la historia gira en torno a ésta y crea gran parte de la historia. 



En definitiva, una historia muy entretenida, de lectura ligera, con mucho misterio y llena de oscuros secretos, los cuales me dejaron con la boca abierta conforme iba avanzando en la historia. 
Tengo muchas ganas de leer la continuación.

Gracias a la Editorial Círculo Rojo por el envío del ejemplar.










19 comentarios:

  1. Las tramas de secretos familiares me suelen gustar, no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, aunque por el momento no me llama lo suficiente como para leerlo... Además eso de que soltases unas lagrimillas al final, uf xD no soy de finales tristes, jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama especialmente ya que tengo demasiados pendientes y tengo que quitar algunos de la lista jeje, pero no lo descarto para el futuro :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro y tiene buena pinta, tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! También me llama mucho la atención, tanto la portada como la sinopsis. Los rollos familiares y escabrosos tienen su punto ^^ Me alegra que disfrutaras la novela, me quedo por tu blog =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No tiene mala pinta pero lo que mencionas de que hay abundantes partes de sexo no me termina de convencer. Si me cruzo con el libro me animaré a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me termina de llamar la atención, por el momento lo dejo pasar
    Sin embargo, muy buena reseña :)
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta este tipo de historia y como dices la portada transmite misterio, lo considerare, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, si es una portada interesante, aunque no es mucho mi genero favorito la verdad. Que bueno que te gustó.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Suena muy bien, me ha llamado. Lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que intriga bastante con lo que cuentas, pero me da pena pensar que al final acabamos llorando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero quiero leerlo porque me encantan las historias que giran en torno a una familia y esconden tantos secretos.
    Aunque reconozco que me echa un poco para atrás que no sea autoconclusivo pero aún así le daré una oportunidad.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    No lo conocía pero la verdad es que con tu reseña me has dado curiosidad, creo que puede gustarme y lo puedo disfrutar, así que me le apunto para futuras lecturas
    gracias por tu reseña
    un besito! ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía la novela pero no tiene mala pinta así que me la llevaré anotada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No lo conocía, pero lo que nos cuentas suena super interesante. Así que me lo llevo apuntado a ver que me parece. Por cierto, aquí tienes nueva seguidora. Nos estamos leyendo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Virginia :D muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte,yo también me quedo por el tuyo. En cuanto al libro no lo conocía y se ve que es un libro que me gustaría mucho, que bueno que aclararas que tiene mucho sexo pero que no se centra solo en eso la historia y sigue entretenida, porque muchos libros se centran en eso y la historia queda en nada.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  18. Hola Virgina! Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te sigo de vuelta, y además me llevo el libro apuntado porque me llama la atención lo que cuentas ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Este tipo de libros es salir un poco de mi zona de confort en cuanto a lecturas se refiere. Pero me ha llamado bastante la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Corazones Negros

 Editorial Erein Argitaletxea, S.A. Edición 1ª ed. (09/03/2018) Páginas 344 Idioma Español ISBN 9788491092667 ISBN-10 8491092668...