lunes, 18 de febrero de 2019

Palomitas: Life ( Vida )



Año
2017
País
Estados Unidos
Director
Daniel Espinosa
Reparto
Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dykhovichnaya
Género
Ciencia ficción. Thriller. Terror | Aventura espacial. Extraterrestres. Supervivencia


Sinopsis:

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba

Opinión personal:


Esta película me ha recordado a Gravity y Alien, con un clima claustrofóbico  que te mantiene en tensión hasta el final.

Hay vida más allá de la Tierra. Ya es una afirmación y no solo una pregunta. Este es el punto de partida de Life (Vida), película dirigida por Daniel Espinosa cuyo planteamiento gira en torno al descubrimiento de un organismo vivo e independiente descubierto en Marte.

La acción sucede en la Estación Espacial Internacional, donde nos encontramos con una tripulación que recupera muestras de suelo de Marte, y claro cuando empiezan a investigar aparece el típico científico listillo que no se conforma y quiere más y más y ya sabemos todos lo que pasa cuando metemos el dedo en la llaga...Pues sí, sigue hasta que una muestra (aparentemente) inerte, toma vida, y por supuesto que va a tomarse el hermoso trabajo de querer matar a cada uno de la tripulación, y al parecer es muy inteligente, mucho más que esos seis astronautas en el espacio. ( aunque no hay que ser muy inteligente para superarlos, porque más que astronautas parecían unos payasos sacados del circo). Parecía que querían que los matara el bicho.





A partir de ahí, comienza la acción, el terror, la sangre y sobre todo la tensión.

Lo mejor de la película sin duda es el bicho.
 El concepto, el diseño, la animación, su comportamiento están muy bien logrados.

Que todo en la historia funcione en la dirección correcta para hacer pasar una hora y media de pura angustia. 


Lo peor : que los humanos no estén mejor desarrollados y más experimentados. Hablan lo justo para entender quiénes son y lo que van a hacer pero no llegas a empatizar con ellos. Incluso a veces no se explica del todo bien el motivo de sus acciones. 



En definitiva, una película para pasar un rato agradable lleno de  tensión y de angustia pero sin más pretensiones.

19 comentarios:

  1. Hola, no la he visto pero parece interesante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia!

    Gracias por pasarte por mi blog https://librosquepasanpormismanos.blogspot.com/ y seguirme, tú también cuentas con otra seguidora más :)

    La película me gustó bastante cuando la ví el año pasado, y la verdad es que me recordó bastante a Alien. Estoy de acuerdo con tus impresiones.

    Nos seguimos leyendo ;)
    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta peli la echaron el otro dia en la tele, pero yo no la vi porque soy muy cagona jjj se la trago mi marido. Y es que a mi los bichitos extraterrestres no me gustan nada de nada (tengo el recuerdo de alien)
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, no es una película que me convenza, creo que como dices los personajes humanos no están bien desarrollados
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pienso que éste tipo de películas están muy explotadas.. siempre encuentran vida, siempre es inteligente y siempre los mata.. pero aun así no la descarto para algún domingo por la tarde, de hecho estoy viendo una serie entera de este tipo en netflix jij

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    No he visto esta película, y por lo que dices del bicho me ha recordado a Alien. La verdad, no soy muy de este tipo de películas, y me gusta poder empatizar con los personajes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No la he visto, pero puede estar bien para cuando no sepa qué peli poner :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí el bicho logró darme muy mal rollo. Lo acabé pasando mal con algunas escenas. Me gustó sobre todo lo lógico de muchas cosas que van pasando =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no me llama mucho esta película, no son las que me suelen gustar, siempre me parecen iguales, con alguna excepción. Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. ☆ [Holi!] ☆

    Parece interesante, me la apunto! por cierto, te sigo <3

    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Gracias por pasar por mi blog, te devuelvo la visita.
    Esta pelicula la vi, pero opino como tu, no me parecio mejor que Alien, y se ve que es una especie de copia barata, no me gusto nada, y del final mejor ni hablamos jajjaj..
    Besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No la he visto pero si que no me importaría hacerlo pues creo que me puede gustar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Por lo general no es una película que me llame mucho la atención, pero tal vez le dé una oportunidad. Gracias por la entrada.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece una lástima que no se hayan lucido un poco más con los personajes. Y sí, me parece que se parece mucho a Alien, pero bueno, para pasar el rato, sin más pretensiones, no está mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Las películas de este tipo no son lo mío y con esta no creo que me anime a verla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. hola!gracias por tu comentario
    en mi blog,ahora ya te sigo
    me gusta tu blog. sobre la película
    me llama la atención sin duda
    me lo apunto. Saluditos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo vi esta película el año pasado y me gustó mucho. Al principio es un poco lenta, pero cuando llega la parte interesante ya no puedes despegar los ojos de la pantalla. A mí me hizo sentir angustia y claustrofobia en más de una ocasión, y el final es genial, porque parece una cosa, pero luego es otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No suelo ver películas de astronautas, pero esta en específico la tengo pendiente de hace un tiempo, sobretodo por el reparto principal :D

    ResponderEliminar

Corazones Negros

 Editorial Erein Argitaletxea, S.A. Edición 1ª ed. (09/03/2018) Páginas 344 Idioma Español ISBN 9788491092667 ISBN-10 8491092668...