jueves, 14 de marzo de 2019

Palomitas: Aterrados



Año
2017
País
Argentina
Director
Demián Rugna
Reparto
Maximiliano Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, George L. Lewis, Julieta Vallina, Demián Salomón ...
Género
Terror | Sobrenatural. Thriller psicológico


Sinopsis:

Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.

Opinión personal:

Como soy muy amante del género de terror, no dudé ni un instante en ver esta película que estaba en el catálogo de Netflix.

Una película argentina que como su título indica aterra de verdad, toda una pesadilla de horror de principio a fin que consigue ponerte los pelos de punta en más de una ocasión.

 La trama se desarrolla en un tranquilo vecindario donde empiezan a suceder extraños fenómenos paranormales. ¿Es la paranoia de sus inquilinos o verdaderamente hay fuerzas del más allá que están aterrando a sus habitantes?




 En tres casas de una urbanización empiezan a suceder episodios paranormales con muy poca explicación, en el intento de descubrir la entidad maléfica que está provocando esto, acude un policía y dos expertos en fenómenos paranormales y lo que se van a encontrar les pondrá los pelos de punta. 
Yo he pegado más de un bote viendo la película...Objetos que se mueven, apariciones extrañas y cañerías que hablan son los primeros indicios de que lo Paranormal vino para quedarse.

Demián Rugna hace un buen manejo de cámara con escenas muy intensas y otras muy tranquilas, usa una buena calidad con efectos bien realizados  y su guion plantea una historia que es interesante desde el primer minuto.





Lo mejor: recupera esa atmósfera de los 80, generando un clima que tanto se echa de menos hoy en día. El guión me pareció interesante, es una historia que te mantiene ahí enganchado en todo el momento, con bastantes sustos y tensión.

Lo peor: quizá le ha faltado un poco más de argumento por darle un punto negativo.

En definitiva, una película que recomiendo a los amantes del terror, la cual te mantiene enganchada a la pantalla esperando el momento del susto que sabes que va a llegar en cualquier momento y te pone los pelos de punta.






11 comentarios:

  1. Hola.
    En esta ocasión no me animo ya que las películas de terror no me gustan, de todos modos, gracias por la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es una película ni un género para mi pero gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No me apunto, voy poco al cine prefiero otros estilos. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uy no me la apunto, seguro que no tendría una buena noche jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no sabía que esta película estaba en Netflix pero por lo que cuentas Aterrados tiene muy buena pinta!
    Me la apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No sabia de esta película pero no pienso verla, soy una miedica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la película, pero soy amante del género así que me la apunto para verla.
    Gracias por la recomendación ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola

    La verdad que parece una película buena para los amantes del terror, a mi no me va mucho el género, prefiero terror " Light" sin muchos sustitos!! Así que la voy a dejar pasar, que luego me da miedo quedarme sola en casa.. y pensarás pero por dios! Cuantos años tienes? Pues casi 30 pero da igual.. soy miedica :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Virginia! ^^

    Bueno, pues casi me da un parraque al ver la imagen de la película jajajajajajajaja Por Dios, qué mal rollo, joder. Yo no soy nada fan del terror. De hecho, recuerdo que mi momento valiente fue con la saga "Paranormal Activity" y a qué buena hora tuve que verla. Es que lo pienso y me pongo mala. Nada, nada, que luego me lo paso fatal jajajajajajaja
    Me alegro de que haya sido una buena película, aunque haya habido algunas cositas que no te hayan acabado de convencer. Si le ha faltado trama... jo, es que eso es un fallo :( Eso sí, me alegro de que consiga esa función de pegar sustos terribles. Yo veo esto y no duermo en 3 meses xD
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí este tipo de películas me dan muy mal rollo, osea soy incapaz de verlas así que se la recomendaré a mis amigas pero yo no la veré jaja

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Por lo que cuentas parece que está bastante bien, pero el cine argentino no me termina de convencer del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Corazones Negros

 Editorial Erein Argitaletxea, S.A. Edición 1ª ed. (09/03/2018) Páginas 344 Idioma Español ISBN 9788491092667 ISBN-10 8491092668...