sábado, 6 de abril de 2019

Próximos estrenos de cine

Título: After. Aquí empieza todo

Título Original: After

Género: Drama, Romance, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Jenny Gage

Guión: Susan McMartin, Anna Todd

Reparto: Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher, Meadow Williams, Dylan Arnold, Samuel Larsen, Inanna Sarkis, Pia Mia, Swen Temmel, Shane Paul McGhie, Donald K. Overstreet, Rebecca Lee Robertson, Matthew Ezell



Sinopsis:

Tessa (Josephine Lanford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Finnes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.



Título: El Parque Mágico

Título Original: Wonder Park

Género: Animación, Aventuras, Comedia

Nacionalidad: España, USA

Año: 2019

Director:

Guión: Josh Appelbaum, André Nemec


Reparto: Brianna Denski, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson, Mila Kunis, John Oliver, Ken Jeong, Norbert Leo Butz, Matthew Broderick, Sofia Mali, Oev Michael Urbas, Kate McGregor-Stewart, Kevin Chamberlin, Kath Soucie, Noen Perez



Sinopsis:


"El Parque Mágico", película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.


Título: La Llorona

Título Original: The Curse of La Llorona

Género: Terror, Misterio, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Michael Chaves

Guión: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis

Reparto: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Tony Amendola, Jaynee-Lynne Kinchen, Sean Patrick Thomas, Madeleine McGraw, John Marshall Jones, Marisol Ramirez, Andrew Tinpo Lee, Irene Keng, Sophia Santi, Aiden Lewandowski, DeLaRosa Rivera, Roman Christou



Sinopsis:


 La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos. En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el límite de la fe y el miedo. Tened cuidado con su escalofriante lamento... ella no se detendrá ante nada para atraeros a la oscuridad. Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma. Y nada ni nadie escapa a la maldición de La Llorona.



Título: Bikes

Título Original: Bikes

Género: Animación

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Manuel J. García

Guión: Manuel J. García

Reparto: María Querol




Sinopsis:


Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas.

En ella conoceréis a Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de ‘Bikes’. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta urban, Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa. 


Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para sus habitantes, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. 


Título: Donbass

Título Original: Donbass

Género: Drama

Nacionalidad: Alemania

Año: 2018

Director: Sergey Loznitsa

Guión: Sergey Loznitsa

Reparto: Valeriu Andriuta, Natalya Buzko, Evgeny Chistyakov, Georgiy Deliev, Vadim Dubovsky, Konstantin Itunin, Boris Kamorzin, Sergey Kolesov, Svetlana Kolesova, Thorsten Merten, Irina Plesnyayeva, Sergey Russkin, Oleksandr Techynskyi, Alexander Zamuraev, Olesya Zhurakovskaya



Sinopsis:

 Cuando se llama “paz” a la guerra, cuando la propaganda es presentada como la verdad, cuando se llama “amor” al odio, es ahí dónde la misma vida comienza a parecerse a la muerte. En el este de Ucrania, la sociedad comienza a degradarse cuando, en la era de la post-verdad y las fake news, afloran la manipulación y la propaganda sin límites éticos.

Ésta vez me quedo con " La llorona". ¿ Y  vosotr@s que opináis?

15 comentarios:

  1. Hola, pues ninguno me ha llamado la atención la verdad y es que toda mi mente está concentrada en Avengers End game jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues ninguna me convence mucho...
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hay para elegir...
    Me apunto el Parque Magico y Bikes...la animación me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, pero no soy nada cinéfila, sin embargo me parecen reseñas muy buenas.

    Un abrazo y por un finde con pelis que te llenen.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues esta vez no me quedo con ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La llorona está que me intriga un montón, y After tengo que leer los libros para verla. Gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. No he visto las pelis, pero aprovecho para saludarte

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues ví la de El Parque Mágico y la verdad tiene que ser chula y muy tierna a la vez, y La Llorona tiene que ser brutal! Yo vi la versión mexicana y me dio mucho miedito jeje. Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la que más me llama de todas y estoy deseando ver desde que vi el trailer es La llorona, me encantan las películas de miedo y sé que está me va a encantar. De las demás, le tengo el ojo también echado a algunas pero no son prioridad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Creo que me quedaría a ver en el cine Donbass, y puede que La llorona.
    No se puede decir que no a la acción y al terror jeje.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues la única que medio me llama la atención es La Llorona, aunque tampoco espero demasiado porque las películas de terror de hoy en día ya no dan tanto miedo. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    gracias por pasar por mi blog ya te sigo de vuelta
    creo que veré la de after nada mas por curiosidad porque los libros ni los he leído, y la de la llorona me la super apunto ya quiero verla

    ResponderEliminar
  13. hola! el sábado fui a ver cementerio maldito y pusieron el tráiler de la llorona, y casi me quería salir de la sala pero al parecer me llevarán arrastrando.
    Creo que after la dejaré pasar!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Pues en esta ocasión no me tienta ninguna pero gracias por traernos estos estrenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No me llama ninguna, aunque si veo After no me enojo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Corazones Negros

 Editorial Erein Argitaletxea, S.A. Edición 1ª ed. (09/03/2018) Páginas 344 Idioma Español ISBN 9788491092667 ISBN-10 8491092668...