martes, 9 de abril de 2019

El último tren de Madison: En la vida todo llega por donde menos lo esperas


Colección: Novela
ISBN: 9788413043951
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21
Páginas: 290
Precio: 14€


Sinopsis:

Tras una hipnosis regresiva, Madison descubre que nada en su entorno es como antes; cada pequeño detalle tiene un sentido para ella, hasta que en una fiesta conoce a Rose. Ella y el nuevo trabajo de Lucas, su pareja, la llevarán a una situación tan límite que deberá plantearse dejarlo todo y huir para salvar la vida. Una mezcla de novela negra y romántica cuyo final es tan inesperado como inevitable.

Opinión personal:

Cuando vi este libro no dudé en pedírselo a la editorial Círculo Rojo, pues me llamó mucho la atención, ya que trata sobre un tema del que no había leído en anteriores libros y me picó mucho la curiosidad. 

Este libro trata sobre la hipnosis regresiva. Tras ésta, Madison, la protagonista de la historia, descubre que nada en su entorno es como antes... Y es que cada minúsculo detalle, tiene un gran sentido para ella y así van sucediendo una serie de acontecimientos hasta que en una fiesta conoce a Rose la cual le hará que su vida cambie por completo... Ella y el nuevo trabajo de Lucas ( novio de Madison), la llevarán a una situación extrema en la que deberá plantearse las cosas y elegir entre dejarlo todo y huir para salvarse.

La hipsonis regresiva tal y como nos cuenta el autor de este libro, David Navarro, " eres consciente mientras habla tu subconsciente" y nos ha explicado que el subconsciente es quién " envía imágenes, sonidos, olores..."

Creo que no debo de contaros mucho más sobre este gran libro, para no spoilear mucho la trama ya que cada parte que compone la historia ha sido un gran descubrimiento de sucesos importantes que no quiero destripar, pero si os digo que lo tenéis que leer y descubrir vosotros mismos.

En cuanto a los personajes, tanto Rose como Madison, me han encantado por su valentía , dos mujeres con coraje e indomables, que no se dejan someter por nada y mucho menos por un hombre.

En definitiva, un libro que mezcla la novela negra y romántica cuyo final es tan inesperado como inevitable. Con una trama diferente. Lo recomiendo muchísimo a todos, nos os dejará indiferentes y os sorprenderá muchísimo, sobre todo el final.

Gracias a la Editorial Círculo Rojo por el envío del ejemplar.

15 comentarios:

  1. Pues tomo nota. Eso de la hipnosis de entrada como que no me sugería una acercamiento, pero con tu reseña, veo que vale la pena

    Gracias por compartir. Un abrazo y feliz martes de lectura

    ResponderEliminar
  2. A mí el rollo de la hipnosis no me va. Lo dejo pasar.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A priori no me llama demasiado la sinopsis, pero lo de la hipnosis regresiva suena muy bien la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy en otra novela y no me da tiempo a todo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    El tema de la hipnosis me echa para atrás y la historia en sí tampoco me llama demasiado la atención así que lo dejo pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No conocía la novela, pero resulta interesante la temática que trata y como buena psicóloga la hipnosis siempre me ha atraido por lo que me lo apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda
    Yo tampoco he leído nada sobre el tema y me pica la curiosidad, se ve súper original e interesante, lo miraré para mi biblioteca personal y espero disfrutar mucho, gracias linda 💋

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero no me atrae mucho su argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía el libro pero según cuentas es una historia interesante y diferentemente. Además me encantan los finales inesperados.
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No conocía el libro. Muchas gracias por la reseña =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No conocía el libro pero si que pinta bien, no me importaría darle una oportunidad creo que me puede gustar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto no lo conocia!!besos

    ResponderEliminar
  13. hola! No conocía el libro pero suena muy interesante, me lo llevo anotado y me quedo en tu blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía pero la verdad es que tiene pinta de ser muy interesante :D la verdad es que no creo mucho en la hipnosis , pero me parece curioso un libro que hable sobre ella y la involucre para meter misterio.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Virginia! ^^

    No conocía el libro, pero lo que nos has contado me ha dejado muy intrigada. ¿Así que hipnosis regresiva? Vaya, vaya.
    Lo que más me gusta es lo que comentas de que las protagonistas femeninas no se dejan pisar. Eso está bien. Muy pero que muy bien :)
    Me alegro de que hayas disfrutado la novela ^^ ¡Una reseña estupenda!
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar

Corazones Negros

 Editorial Erein Argitaletxea, S.A. Edición 1ª ed. (09/03/2018) Páginas 344 Idioma Español ISBN 9788491092667 ISBN-10 8491092668...