viernes, 1 de marzo de 2019

Pinceladas de Muerte


Tapa blanda: 270 páginas
Editor: Punto Rojo Libros S.L. (13 de noviembre de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416611785
ISBN-13: 978-8416611782


Sinopsis:

Nos encontramos en Nueva Orleans, en plena reconstrucción de Luisiana. Después de que el huracán Katrina dejara a su paso miles de víctimas entre amasijos de hierros y escombros.Un día, comienzan a aparecer varias chicas asesinadas en los tenebrosos y misteriosos pantanos cercanos a la ciudad. Sus cadáveres muestran signos de estrangulamiento y aparecen colocadas en diversas e inquietantes poses.Michael es un pintor frustrado, que no es capaz de vender un cuadro. Está peleado con la vida y consigo mismo.Para la inspectora Sanders y el detective Lodge, las pruebas parecen indicar que entre las víctimas y los cuadros hay una extraña conexión.

Opinión personal:

Cuando vi este libro no dudé en pedírselo a la editorial Punto Rojo, pues tanto el título como la portada me llamaban la atención, ya que el género de novela negra es uno de mis preferidos.

La trama se centra en un asesinato. Un cadáver de una jóven, aparece en un pantano. La chica aparece cubierta sobre una tela en una postura bastante poética, una pose de cuadro, que cualquier pintor plasmaría en sus dibujos.

Aquí es dónde empiezan a sospechar que un pintor desconocido podría estar detrás de tal atrocidad, y no sólo de ésa, pues piensan que por desgracia no será el único cuerpo que encuentren ya que tiene toda la pinta de que se enfrentan ante un asesino en serie.

Nueva Orleans, esa ciudad antigua y misteriosa cerca de la desembocadura del río Misisipi, es el perfecto escenario para dar vida a esta novela.

Pinceladas de Muerte, rompe todos los esquemas de la novela policíaca, porque combina la acción con diálogos muy vivos y adrenalina.

En cuanto a los personajes, destaco a la inspectora Sanders y a Lodge, por el ingenio y el esfuerzo que mantienen a lo largo de la investigación por descubrir al asesino.

El libro es corto, se lee en un suspiro, y te mantiene intrigada hasta saber quién es el asesino, aunque yo ya lo sabía antes de terminarlo. En eso no me ha sorprendido mucho pues me ha parecido algo predecible. Aún así hay una cosa del final que no me esperaba pero no os puedo decir qué es para no spoilear nada.

En definitiva, el libro se lee muy rápido y te sumerge de lleno en la investigación con mucha tensión hasta el final. Muy recomendable. Además va directo al grano y no se anda con rodeos.

Gracias a la editorial Punto Rojo por el envío del ejemplar.


12 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan este tipo de libros, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Te leo muy por encima, porque lo tengo pendiente en casa y no me quiero hacer opiniones anticipadas xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me parece que sea un libro que pueda disfrutar, pero me alegro de que lo hayas leído rápido y disfrutado de esa tensión.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña pero este lo dejare pasar, no me llama nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no parece el tipo de lectura que yo suelo disfrutar, aún así me alegra que te haya gustado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No termina de convencerme este libro (con este género soy bastante selectiva) asique lo voy a dejar pasar.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lei tú comentario en mi blog, igualmente tienes una nueva seguidora. Está super interesante este libro, lo apúnto, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Vengo a devolverte la visita, veo que hablas de libros y siempre es bueno que alguien te recomiende lecturas, pero llevo retraso, se me amontonan en la mesilla, así que de momento no me lo apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero si que me suele gustar bastante este tipo de libros así que me lo llevo apuntado a pesar de ese final algo predecible.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Antes que nada, gracias por seguir mi blog, ya te sigo también :)
    Y sobre el libro, no lo conocía y parece ser del tipo de libros que me gusta leer a mí, a ver si se consigue acá.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Corazones Negros

 Editorial Erein Argitaletxea, S.A. Edición 1ª ed. (09/03/2018) Páginas 344 Idioma Español ISBN 9788491092667 ISBN-10 8491092668...