sábado, 18 de mayo de 2019

Palomitas: The Silence


Año
2019
País
Alemania
Director
John R. Leonetti
Reparto
Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Corbett, Kyle Harrison Breitkopf, ...
Género
Terror. Ciencia ficción | Monstruos. Futuro postapocalíptico. Supervivencia


Sinopsis:

Al tratar de llegar a un refugio para escapar de unas terroríficas criaturas que detectan a sus presas por el sonido, una joven y su familia se encuentran con una secta.

Opinión personal:

Cuando vimos esta película en el catálogo de Netflix no dudamos en darle una oportunidad, pues las películas post- apocalípticas nos gustan mucho.

La película se llama " silencio", y le viene como anillo al dedo, pues en ésta se trata de guardar silencio para que las criaturas no detecten a las personas y acaben con ellas.




Lo que plantea la historia es interesante para los que nos gusta el género terror - ciencia ficción y el rollo de supervivencia en un futuro postapocalíptico.
En " The silence" podemos apreciar a unas criaturas que vivían dentro de una cueva la cual estaba completamente sellada y aislada del exterior desde hace muchísimos años.

 Pero el horror empieza cuando unos científicos que exploraban la cueva los liberan y lo peor de todo es que están ansiosas por comer carne. Éstos horrorosos seres al estar tanto tiempo metidos en una cueva exentos de luz, carecen de esta cualidad por lo que no ven y se guían por los sonidos. Por lo que cualquier mínimo sonido producido por una persona puede ser fatídico...

Por ésto la película se centra en una familia que conoce el lenguaje de signos, y éstos lo aprenden para poder comunicarse con su hija la cual perdió la capacidad de oír por un accidente de tráfico.





En cuanto a los protagonistas, podemos ver a Kiernan Shipka y Miranda Otto, que si habéis visto la serie " Las escalofriantes aventuras de sabrina", ya las conoceréis. Pues la primera hace de (Sabrina) y ésta última ( la tía Zelda), que en esta película tengo que decir que me han gustado mucho como se han metido en el papel y lo han interpretado a la perfección.

Lo mejor: la fotografía y la ambientación muy bien logrados.
Lo peor: el ruido, cuánto menos ruido hay que hacer más ruido hacían, que me ponía en tensión e histérica viendo como los bichos iban a por los humanos. 





En definitiva, una película para pasar un rato entretenido lleno de tensión. La recomiendo a los amantes del género.



12 comentarios:

  1. La he visto y me gustó mucho.
    Yo también te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la película pero no creo que sea para mi. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Muchas gracias por la recomendación, me encantó!! La verdad es que había visto la película pero tenía miedo de probar en caso de que fuera una decepción. Ahora con tu reseña estoy segura de que la voy a ver, gracias!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo que decir que a mi también me encantan las películas,series, libros o lo que sea postapocalípticos. Desde luego si el mundo se acaba ( de diferentes maneras) sabría sobrevivir!
    He visto anunciada la película en Netflix pero aun no le había dado una oportunidad, después de leer tu reseña seguramente la vea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabía de esta película, y la verdad es que no me importaría darle una oportunidad me gusta lo que cuentas sobre ella, así que me la apunto.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo se estrenó otra película (A Quiet Place) y tiene la misma trama, ya la viste?
    (Me anoto a verla me gusta mucho la trama ademas me encantan este tipo de peliculas)

    ResponderEliminar
  7. Hola! La había visto en netflix pero no me había animado a darle una oportunidad, soy muy miedosa así que no se si la veré algún día. Muy buena opinión. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No había oído hablar de esta película y, en esta ocasión, no me animo porque la trama no me atrae.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Tiene buena pinta pero no creo que me gustase jajaja


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La vi el otro dia y te mantiene en tensión!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No había visto esta serie pero parece bastante interesante. Sin embargo, tengo varias apuntadas así que no creo que la vea por el momento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi esta película se me hizo un tanto parecida a A Quiet Place y creo que por eso yo no la disfrute al máximo, pero si es buena cuando no tienes más que ver o si simplemente separas una historia de otra, saludos.

    ResponderEliminar

Corazones Negros

 Editorial Erein Argitaletxea, S.A. Edición 1ª ed. (09/03/2018) Páginas 344 Idioma Español ISBN 9788491092667 ISBN-10 8491092668...